954 35 51 00 - 628 12 28 52 | Calle Doctor Jaime Marcos 2, 41009 Sevilla contacto@clinicadentalsanlazaro.com

Los implantes dentales son, a día de hoy, la mejor opción terapéutica para sustituir la pérdida de uno o varios dientes.El paciente. después de ser tratado una cirugía mínimamente invasiva, y tras respetar el protocolo de osteointegración, se encuentra totalmente preparado para tomarle medidas.
Ahora, es el momento de fabricarle una prótesis fija, cómoda y funcional que le hará volver a disfrutar de una mordida natural y estable, tanto desde el punto de vista estético como funcional.
Pero, ¿que son los implantes?. Se trata de unas fijaciones de titanio que se colocan en el hueso maxilar y mandibular con el fin de sustituir a las raíces de las piezas dentales perdidas. Esto nos permite reemplazar la pieza natural por una pieza artificial de mejor funcionalidad e igual o mejorar nuestra estética.

Entre las ventajas que tienen los implantes podemos destacar:

1.Reposición de dientes fijos anclados sobre su propia raíz (implante).

2.Eliminación de la sobre carga de los dientes vecinos (principal desventaja de los puentes sobre dientes naturales).

3.No se rebajan los dientes adyacentes para colocar el puente.

4.Se evita que los dientes de la misma arcada “migren” y se inclinen hacia el espacio sin diente. Al no perderse el punto de contacto, no se almacenan restos de alimentos entre los dientes.

5.Evita que los dientes de la arcada contraria se sobresalgan del nivel y se dirijan hacia el hueco y así, se anula la posibilidad de perder el plano de mordida.

Para nuestro equipo médico, rehabilitar éste tipo de casos constituye una auténtica satisfacción, tanto desde el punto de vista profesional, porque contamos con la tecnología más avanzada, como desde el punto de vista personal, porque ayudas al paciente a elevar su calidad de vida.